TRAZOS DE LAS VOCALES

Para iniciar el trazo de las vocales debemos haber pasado por el aprestamiento y comenzar por el reteñido , luego de el inicio de ellas; ellos solos desarrollaran su trazo, claro esta con la orientacion permanente de su profesora.Tanto en el tipo de letra script y cursiva.
Asi lograremos tener alumnos con una letra excelente o por lo menos buena.

TRAZO DE LAS VOCALES

Aprestamiento de las vocales a través de una serie de ejercicios como rasgado ,rayado,punzado, pegado ,reteñido,derecha izquierda,arriba y abajo. Todo esto los ayuda a tener un trazo correcto.

viernes, 16 de septiembre de 2011

las enseñanza de las vocales

las vocales es el inicio de la escritura de sus primeras letras ,donde ellos la pueden visualizar a traves de lectura de imagenes, canciones, juegos, cuentos como por ejemplo: cuando venia para el colegio me encontre a una amiga y ella me dijo su nombre, quieren saber como se llama  la vocal a  y asi  los vamos enamorando  de sus primeras letras . Ahora en lo que tiene que ver con el trazo de la escritura se comienza con aprestamientos  que le ayudaran a la motricidad fina, para que tengan  un trazo correcto. En cuanto al tipo de letra se les puede enseñar los dos tipos de letras:  la escript y cursiva en el camino el se inclinara por una de las dos y dependiendo el tipo de letra que maneje la institucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario